El Arte en el Islam no solo trata de hacer obras bellas sino también llenarlas de espiritualidad. 

El legado que nos han dejado los musulmanes en la geometría, artesanía, arquitectura, dibujos y otros muchos campos más es algo que nos enorgullece y admira toda la humanidad. 

Algo que queda bien claro en el legado Andalusí, que tan relevante es para nosotros como musulmanes hispanohablantes.

Es por ello, que desde CIIHA queremos impulsar el arte islámico en nuestras comunidades, y hacer brotar nuevas inspiraciones y talentos de los que podamos seguir sintiéndonos orgullosos.

Elogie a nuestro querido Profeta Muhammad. También se aceptan obras de arte que expresen otros sentimientos que puedas sentir por el hecho de ser musulmán, como las bendiciones que ello conlleva o las dificultades que encontramos en nuestro camino.

¿Qué debo hacer para presentarme?

Pulsa el botón Participar y rellena el formulario de la competición de recitación del Corán. Recuerda que el dibujo o obra de arte que buscamos es aquel que eleve nuestra espiritualidad, alabe a Allah o elogie a nuestro querido profeta Mohammad. También se aceptan obras de arte que expresen otros sentimientos que puedas sentir por el hecho de ser musulmán, como las bendiciones que ello conlleva o las dificultades que encontramos en nuestro camino.

Muy importante: Antes de rellenar el formulario necesitas tener tu vídeo o foto subido a una de las plataformas de redes sociales, Facebook, Instagram, YouTube o Twitter, con el hashtag/etiqueta #CIIHAArte y para darle más visibilidad etiqueta una de las cuentas sociales del CIIHA. No es necesario que la cuenta que utilices para el enlace sea la tuya personal, puedes pedirle a un amigo que la suba por ti. 

Si por alguna razón crees que no puedes hacer un vídeo o foto de tu dibujo puedes ponerte en contacto con nosotros y enviarnos el archivo al correo ciiha-arte@alandalusia.org

Recibirás una respuesta de confirmación automática si has completado el formulario correctamente.