Sobre ESUNA

Nada honra ni empodera más que el verdadero conocimiento.

¿QUÉ ES ESUNA?

Estudiantes Universitarios
Al-Andalusia

En los últimos años Al-Andalusia ha realizado una serie de grandes esfuerzos para apoyar la educación, con un conjunto de materiales educativos que pretenden contribuir en la formación de una generación capaz de poner en práctica todo lo aprendido.
Ahora con la ayuda de un gran equipo y metodologías innovadoras surge un nuevo proyecto denominado Estudiantes Universitarios Al-Andalusia (ESUNA) que busca promover la educación superior en la comunidad joven, ayudar a fomentar el desarrollo académico local, regional y nacional y a prevenir conflictos sociales asociados a la exclusión.
A través de este gran espacio, se realizarán programas que brindaran asesoramiento e información sobre la educación superior que aumentaran la conciencia y las expectativas, eliminando barreras y creando caminos.

Necesidad de un proyecto como ESUNA

La educación es necesaria en todos los sentidos, es el medio que nos brinda las habilidades, información y conocimiento para comprender y respetar los deberes que tenemos con nuestra sociedad. La educación enriquece la cultura, los valores y todo aquello que nos caracteriza como seres humanos.
Por eso surge un proyecto como ESUNA con la necesidad de ofrecer a las generaciones presentes y venideras una visión ampliada de la educación superior y un renovado compromiso en favor de ella. Comprender mejor a aquellos que no están en la educación y aquellos que están en sectores más desfavorecidos de la población, localizarlos y brindarles nuestro apoyo y nuestra ayuda para que puedan tener un futuro mejor.