En el nombre de Allah el Misericordioso y Guía, Se dice que la inspiración es el estímulo o lucidez repentina que siente una persona, favoreciendo así su creatividad, resolución y concepción de ideas que le permiten emprender un proyecto. Resumiéndolo de alguna manera; que el artista comience a dar forma a su arte.
Solemos pensar que nuestra mayor obra de arte o proyecto son aquellos con los que soñamos en el día a día y a los que queremos aspirar a lo largo de nuestras distintas etapas de vida. Pero
se nos suele olvidar que nuestra mayor obra de arte somos nosotros mismos; lo que somos y no lo que hacemos o simplemente obtenemos.
Nuestros actos son el reflejo de aquello que hay en nuestro interior y nuestros corazones; siendo el corazón espiritual nuestro mayor tesoro; nuestra preciada y exclusiva obra de arte en esta Dunya y nuestra Akhira, a la que se conoce y aprende a tratar con el mayor mimo posible a través de: nuestra guía, el Qur’an y la Sunnah, siguiendo el ejemplo de nuestro amado profeta, la paz y las bendiciones de Allah sean en él.
Por eso, pude encontrar en el espacio de Al.Andalusia, un medio a través del cual llevarme herramientas desde el conocimiento para el aprendizaje de uno mismo a través del din del islam; nuestro desconocido modo de vida. Es un medio más, que Allah me ha dispuesto inspirándome aire fresco y renovado desde el autoconocimiento y la rectificación de lo aprendido de forma errónea desde lo cultural y el egocentrismo humano. Un medio más para conocer a nuestro Creador desde el ‘ilm, con personas de conocimiento de habla hispana y con grandes cosas que aportar.
Inspirar Souleima Kolsi, Valencia

Souleima Kolsi Benjeddou
- diciembre 17, 2021
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Introducción
Tus acciones resuenan en la eternidad. Actúa por tu akhirah.