Inspirar Souleima Kolsi, Valencia

Souleima Kolsi Benjeddou

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Introducción

Tus acciones resuenan en la eternidad. Actúa por tu akhirah.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

En el nombre de Allah el Misericordioso y Guía, Se dice que la inspiración es el estímulo o lucidez repentina que siente una persona, favoreciendo así su creatividad, resolución y concepción de ideas que le permiten emprender un proyecto. Resumiéndolo de alguna manera; que el artista comience a dar forma a su arte.
Solemos pensar que nuestra mayor obra de arte o proyecto son aquellos con los que soñamos en el día a día y a los que queremos aspirar a lo largo de nuestras distintas etapas de vida. Pero
se nos suele olvidar que nuestra mayor obra de arte somos nosotros mismos; lo que somos y no lo que hacemos o simplemente obtenemos.
Nuestros actos son el reflejo de aquello que hay en nuestro interior y nuestros corazones; siendo el corazón espiritual nuestro mayor tesoro; nuestra preciada y exclusiva obra de arte en esta Dunya y nuestra Akhira, a la que se conoce y aprende a tratar con el mayor mimo posible a través de: nuestra guía, el Qur’an y la Sunnah, siguiendo el ejemplo de nuestro amado profeta, la paz y las bendiciones de Allah sean en él.
Por eso, pude encontrar en el espacio de Al.Andalusia, un medio a través del cual llevarme herramientas desde el conocimiento para el aprendizaje de uno mismo a través del din del islam; nuestro desconocido modo de vida. Es un medio más, que Allah me ha dispuesto inspirándome aire fresco y renovado desde el autoconocimiento y la rectificación de lo aprendido de forma errónea desde lo cultural y el egocentrismo humano. Un medio más para conocer a nuestro Creador desde el ‘ilm, con personas de conocimiento de habla hispana y con grandes cosas que aportar.

Ir arriba